Sistemas de seguridad para casas u oficinas

Sep 15 2017

Sistemas de seguridad para casas u oficinas

Los sistemas de protección para casas u oficinas han avanzado en calidad y efectividad,  preservan la seguridad del espacio, y de los que se encuentran dentro y otras maneras de robar de entrar a lugares privados.

Por esto, los sistemas de seguridad ofrecen un sistema de triple seguridad, es decir, cuentan con tres tipos de sistemas:

1- Anti intrusión: si alguien entra en el espacio de seguridad,  se activan los detectores de movimiento y se envía una señal por vía GPRS a la Central Receptora de Alarmas.

2- Anti inhibición: si se activa una señal de potencia que dificulta el funcionamiento de otro elemento electrónico, como la alarma de seguridad, se activa la señal IP pudiendo seguir recibiendo imágenes del interior de la casa.

3- Anti Sabotaje: En el caso por ejemplo, de un corte de electricidad, la señal IP seguirá funcionando.

Gracias a los avances de la seguridad podremos tener la garantía de sistemas de protección en nuestra casa u oficina sin estar dentro, y con la confianza de que la centralita llame a la Policía directamente si recibe una alarma.

Si estás pensando en cambiar de alarma de seguridad o poner una nueva, ponte en contacto con nosotros porque ya tenemos experiencia en este sector  y te asesoraremos sobre cuál es la qué más te conviene según tu caso.