¿REFORMAS EN VERANO?

Ago 17 2017

¿REFORMAS EN VERANO?

Hay un pensamiento extendido,  el verano es la peor estación del año para hacer reformas en casa, y para nada es así, de hecho esta época del año brinda grandes ventajas, os compartimos unos consejos para llevar bien a cabo estas reformas, incluso en Agosto.

1.PLANIFICA LA REFORMA CON TIEMPO:

Aunque muchas personas no lo crean, muchos recurren a los servicios de reformas durante los meses de verano (julio y agosto) ya que estos días se los planifican como vacaciones.

2. CONTACTO FLUIDO CON LA EMPRESA DE REFORMAS:

Al reservar con antelación una reformas, es posible que surjan imprevistos,lo mejor es con antelación hacer una llamada telefónica de vez en cuando para preguntar si se van a cumplir los tiempos apalabrados.

3. SOLICITACIÓN DE PERMISOS:

Hay que tener en cuenta que los organismos públicos que se encargan de las concesiones de obras/reformas suelen tener al personal de vacaciones durante los meses de verano, asique es recomendable solicitarlo con tiempo.

4. SEGUIR CON EL ORDEN Y NO CAER EN EL CAOS:

Las reformas suelen ser caóticas, y si a esto le sumamos que la familia está de vacaciones, es vital mantener un órden y seguir con la misma vida cotidiana, dentro de lo que se pueda.

5. APROVECHA LAS TENDENCIAS DEL VERANO:

Si te gustan los colores vivos, flores, plantas y decoraciones veraniegas, el verano es la época ideal para hacerlo, en esta época encontrará más variedades en las tiendas
Nosotros, creemos que verano es una época del año en la que se debe barajar la idea de llevar a cabo reformas; hay más horas de sol, las jornadas laborales acaban antes y podrás tener un control sobre lo que sucede con las obras de casa

Si tienes que llevar a cabo alguna reforma, incluso en Agosto, llámanos y te asesoraremos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.