LA DOMÓTICA PARA LOS NEGOCIOS

Jul 11 2017

LA DOMÓTICA PARA LOS NEGOCIOS

La domótica es la integración de la tecnología en el diseño inteligente de una casa, oficinas, restaurantes o edificios…El sector de la domótica ha evolucionado en estos años,actualmente  la domótica mejora la calidad de vida del espacio.

¿En qué nos ayuda? Principalmente mejora la eficencia y reduce el consumo:

Podemos activar la calefacción o aire acondicionado unos minutoas antes de comenzar la jornada o climatizar unas horas antes  de finalizar el día para ahorrar.

Si tenemos persianas correderas, con la domótica podemos programar para bajarlas o moverlas dependiendo de la inclinación del sol

Podemos activar la alarma de manera automática cuando salimos por la puerta

También podremos programar la luz de los escaparates para que a una cierta hora se apaguen o se enciendan, o en función de la luz de sol tener más intensidad o menos.

Además de poder integrar alarmas de robo, por fugas de agua o gas, incendios…

Si necesitas asesoramiento con servicios de domótica para tu establecimiento comercial podrás contactar con nosotros.

 

 

2 Comments

  • alg 25 octubre, 2017 at 3:24 pm

    La domotica es el futuro. Llegaráun momento que este totalmente integrada en nuestra vida y veremos normal todo lo que ahora nos parece «moderno» o raro.

    Reply
    • Zukaia 26 octubre, 2017 at 7:08 am

      Totalmente de acuerdo, la domótica no para de evolucionar y aunque aún está en una fase muy incipiente, merece la pena seguirle la pista a tan interesante tecnología y que vayamos familiarizándonos con la instalación y uso de sus sistemas actuales.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.